Barranquismo

Kanyoning o Barranquismo en mallorca

Rápel en cascadas, deslizarse en toboganes naturales, trepar, nadar, etc. en una impresionante Serra de Tramuntana.

Barranquismo en Mallorca

¡Una experiencia de aventura total!

El Canyoning o Barranquismo es una actividad de aventura que en Mallorca ya es un referente internacional.

En los descensos de cañones se experimenta el contacto más intenso y emocionante con la naturaleza “desconocida” de la isla explorando lugares únicos y de gran belleza practicando actividades de acción como el Rápel en cascadas, deslizarse en toboganes naturales, saltar, trepar, nadar… viviendo y compartiendo sensaciones de recuerdos inolvidables.

Familias, grupos de amigos, gente que quiere relacionarse, clubes, asociaciones, colectivos de empresa,… todos podéis disfrutar del mejor barranquismo con ViuAventura.Nuestra prioridad es la diversión con seguridad y por ello nuestros grupos están siempre bajo el control y supervisión de guías locales especializados, acreditados profesionalmente y perfectos conocedores de la naturaleza de Mallorca que cuidan de vosotros durante toda la actividad.

Existen tres niveles de dificultad; básico, medio y alto. ViuAventura os recomendará la opción que mejor se adapte a vuestras capacidades para que disfrutéis plenamente y a vuestra medidad de esta apasionante actividad de aventura.

La duración de esta actividad es de día completo.

RESERVAR-canyoning-eSn

Algunas de las excursiones de barranquismo que hacemos son:

Otros descensos que se realizan con el cauce seco y en los que se disfruta de la paisajística y práctica de Rápel junto con otras maniobras técnicas con cuerdas (practicables durante todo el año):

 barranquismo-mallorca

ALGUNOS COMENTARIOS:

Todos los materiales necesarios para la práctica del Barranquismo, materiales técnicos tales como cascos, arneses, neoprenos, etc., están incluidos en el precio.

El material personal que necesitáis para esta actividad es: zapatillas deportivas con cordones o botas de senderismo + toalla + bañador, mallas o similar + zapatos de muda.

Como empresa organizadora de actividades en la naturaleza debemos establecer, por Ley, las condiciones y garantías que nos vinculan en cuanto a responsabilidades compartidas entre ViuAventura y sus clientes, estas condiciones quedan reflejadas en el apartado: INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL. Una vez el cliente ha aceptado participar en nuestras actividades, con el pago de las mismas quedarán establecidas por parte del cliente la comprensión y aceptación de dichas condiciones y garantías.

EL PRECIO de descensos de nivel medio y alto, así como posibles servicios complementarios se estima sobre petición.