Escalada

Escalar en Mallorca - ViuAventura

Tours de escalada en las paredes y acantilados más impresionantes de la isla, con diferentes niveles de dificultad y con teoría para los que se inicien en la escalada.

Mallorca ofrece un escenario inigualable para el disfrute y la práctica de la escalada tanto en los paisajes de montaña, grandes paredes del Norte e interior de la isla, como en los paisajes de la costa, acantilados y preciosas calas vírgenes con el azul del mar como telón de fondo.

Cualquier opción está al alcance de los que quieren vivir las sensaciones de esta apasionante y excitante actividad aunque no tengan ninguna experiencia previa. Nuestros guías se encargan de introducir progresivamente y al nivel de cada participante todo lo relacionado con los aspectos técnicos y de seguridad, que son los garantizan el éxito de la experiencia y que permiten afrontar con confianza el reto y la consecución de los objetivos  y disfrutar de la emoción y satisfacción que provoca el haberlo conseguido con el propio esfuerzo.

Una sesión básica de escalada con VIUAVENTURA consiste en una introducción práctica mediante divertidos y sencillos ejercicios de todo lo que va a intervenir y hacer posible que consigáis vuestra primera vía (ruta de escalada), conoceréis los materiales con los que vais a “trepar”, como utilizarlos correctamente, las claves de un buen equilibrio, como ascender con el mínimo esfuerzo  y sin daros cuenta, paso a paso, será la cima la que abrá llegado a vosotros.

Si estáis pensando en escalar, no lo dudéis, pedidnos información y os organizaremos vuestra primera “trepada” para que disfrutéis de este apasionante deporte de aventura.

 

Desde 50€ adultos – 45€ menores (consulta precios para grupo).