Eventos de Aventura

Eventos en la naturaleza en Mallorca - ViuAventura

Propuestas únicas y diferentes para disfrutar de celebraciones y acontecimientos especiales: incentivos de empresa, team building, fiestas, etc.

Eventos de Aventura en Mallorca – ViuAventura. Diversión y acción en grupo en los lugares más bellos y espectaculares del mar y la montaña de la isla de Mallorca. Propuestas únicas y diferentes para disfrutar de celebraciones y acontecimientos especiales:

  • Incentivos de empresa.
  • Team Building.
  • Fiestas (cumpleaños, despedidas de soltero/a, comuniones, etc.).
  • Colectivos laborales (inicio/fin de temporada, desconexión, día anti estrés, etc.).
  • Clubes y asociaciones. Centros escolares. Centros deportivos. Ayuntamientos. Etc.

Os proponemos una variada gama de interesantes propuestas para celebrar vuestros eventos en la naturaleza y a vuestra medida: circuitos de Multiaventura en el mar y la montaña, Gymkhanas de Aventura, Aventura por equipos (consecución de retos y objetivos), Aventura con Barco descubriendo la belleza de la costa y haciendo actividades de acción como tirolinas, bungee jumping, explorar cuevas marinas, snorkeling… ¡Una manera diferente de divertirse en grupo y compartir momentos únicos y especiales disfrutando en los lugares más bellos de la isla!

ViuAventura se ajusta a las características y necesidades de cada grupo (edad, condición física, nº de participantes, tipo de celebración o evento, época del año, etc.) proponiendo la opción que mejor se ajuste a cada colectivo para que las experiencias compartidas sean divertidas, emocionantes y perfectamente asumibles por todos los participantes.

Tipos de actividades más habituales:

  • Gymkhanas de Aventura: recorridos en la naturaleza con multiestaciones de actividades de acción (tirolinas, tiro con arco, orientación con brújula, escalada, pruebas de habilidad, etc. y sorpresas inesperadas). La diversión y emociones están garantizadas en una divertida “competición” por la consecución de objetivos y puntuaciones en la que al final no hay ni vencedores ni vencidos pero sí un colectivo más unido y comprometido. Las Gymkhanas de Aventura son ideales para fiestas, celebraciones, incentivos de empresa, team building, asociaciones, clubes, y para cualquier colectivo que busque compartir sus momentos de ocio y diversión viviendo experiencias diferentes.
  • Circuitos de MultiAventura en la naturaleza: apasionantes recorridos de Aventura en los que se experimentan variadas actividades de acción en un mismo día tales como: tirolinas, rápel, escalada, bungee jumping, explorar cuevas… disfrutando en grupo de un día especial en medio de la naturaleza virgen. Disponemos de recorridos tanto el mar como en la montaña. Los circuitos de MultiAventura en la naturaleza son ideales para fiestas, celebraciones,  centros escolares, asociaciones, clubes, colectivos laborales, y para cualquier colectivo que busque compartir sus momentos de ocio y diversión viviendo experiencias diferentes.
  • Aventura con Barco: algo especial para aquellos que buscan una experiencia novedosa y exclusiva. Disfrutar de los mejores paisajes y lugares de la costa combinado con actividades de acción como tirolinas sobre el mar, bungee jumping, escalada, snorkeling, visita de Cuevas Marinas… y para relajarse, que mejor que compartir una agradable copa de champagne y fruta fresca sobre la cubierta del barco mientras se comentan las vivencias y los momentos más emocionantes de un día especial.
  • Propuestas a medida: si tenéis vuestra propia idea para celebrar un evento de Aventura en la naturaleza no dudéis en comentarla con ViuAventura, la estudiaremos y os presentaremos una propuesta para que vuestra experiencia sea única y especial.

Nuestra prioridad es la diversión con seguridad y por ello nuestros grupos están siempre bajo el control y supervisión de guías locales especializados, acreditados profesionalmente y perfectos conocedores de la naturaleza de Mallorca.

Todos los materiales necesarios para la práctica de las actividades, materiales técnicos (cascos, arneses, neoprenos, etc.), están incluidos en el precio.

Como empresa organizadora de actividades en la naturaleza debemos establecer, por Ley, las condiciones y garantías que nos vinculan en cuanto a responsabilidades compartidas entre ViuAventura y sus clientes, estas condiciones quedan reflejadas en el apartado: INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL. Una vez el cliente ha aceptado participar en nuestras actividades, con el pago de las mismas quedarán establecidas por parte del cliente la comprensión y aceptación de dichas condiciones y garantías.

PRECIO: presupuesto según características de los grupos y tipo de evento.

INFO & RESERVAS:
(0034) 620 02 09 04
pep@viuaventura.com

No te pierdas nuestras imágenes y vídeos y apúntate a disfrutar con nuestras actividades.