Deportes de invierno en Mallorca

Por todos es sabido que Mallorca es un paraíso en verano. Pero el invierno en Mallorca regala grandes momentos, y sobre todo, muy diferentes a los del verano. Gracias al increíble clima que hay en invierno en Mallorca se puede disfrutar de muchos días de sol y de temperatura agradable, lo cual es idóneo para realizar actividades al aire libre, y por ello hoy os hablaremos de los deportes de invierno en Mallorca.

¿Qué deportes se pueden practicar durante el invierno en Mallorca?

Los deportes de invierno que se pueden practicar en Mallorca son muchos: ciclismo, Nordic Walking, submarinismo, escalada, etc. Pero nosotros os hablaremos concretamente de tres deportes de invierno en Mallorca que harán que descubras la parte más bonita de Mallorca: la montaña y la costa.

Barranquismo: Mallorca es sin duda un referente internacional de este deporte. En un tour de barranquismo se descubren lugares increíbles y “escondidos” de la Serra de Tramuntana, mientras se practica deporte de acción con deslizamientos en toboganes naturales, saltos, escalada, etc. Aquí puedes ver cuáles son algunos de los tours más famosos que hay.

Trekking: ideal para disfrutar de un día emocionante y divertido en la costa y la montaña haciendo actividades como rápel, tirolina, travesías de senderismo y explorando cuevas en Mallorca.

Coasteering: es uno de los deportes que se puede practicar durante el invierno en Mallorca, aunque también se puede practicar en verano. En un tour de coasteering se descubren algunas de las más bonitas calas de la isla practicando escalada, tirolina, saltos desde acantilados, etc. Es una actividad para todas las edades y también para familias, ya que hay diferentes niveles de dificultad.

¡Disfruta de los deportes de invierno en Mallorca con Viu Aventura!

En Viu Aventura tenemos actividades a diario durante el invierno, incluyendo tours de barranquismo, trekking y coasteering. Sólo tienes que revisar nuestro calendario, o contactar con nosotros si deseas realizar una actividad personalizada de deportes de invierno en Mallorca.

barranquismo-mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>