ViuAventura

ViuAventura sobre el Fundador:

José Manuel Platel Vives, 1969, Cala Millor, Mallorca. Se inició en su pasión por el descubrimiento de la naturaleza de la isla de Mallorca ya desde niño. En 1985 empezó su iniciación en la modalidad deportiva de actividades de montaña y la formación en técnicas de capacitación profesional.

Entre 1998 y 2000 adquirió la formación en Técnico de Montaña por la Escuela Balear del Deporte y Técnico de Barranquismo por la Escuela Española de Alta Montaña de Benasque. Después de realizar trabajos como guía de actividades de montaña para otras compañías surgió la motivación de crear ViuAventura y cuyo proceso de desarrollo se inició en 2007.

ViuAventura Filosofía:
El propósito de ViuAventura es transmitir y compartir con vosotros los beneficios que nos ha aportado la naturaleza durante un proceso de más de 20 años descubriendo lugares espectaculares, experimentando emociones y sensaciones únicas y disfrutando de las buenas relaciones personales que se crean al afrontar juntos los retos que nos hacen vivir con intensidad cada nueva experiencia. Todo ello siempre dentro del respeto y honor a las necesidades de la naturaleza (fauna, flora y geología) de los barrancos, las montañas y El mar.

ViuAventura quienes somos y que hacemos:
Si te gustan las actividades de aventura estás en el lugar adecuado. ViuAventura es una empresa local creada con el objetivo de que vivas auténticas experiencias de aventura en las que te garantizamos la diversión, la acción y las emociones que buscas bajo el control y supervisión de la seguridad en todo momento.

ViuAventura te ofrece 3 actividades principales que agrupan múltiples experiencias de acción en un mismo día para satisfacer plenamente tus necesidades de adrenalina tanto en las montañas como en el mar; Kanyoning, Coasteering y Trekking de Aventura.

Con nuestras actividades descubrirás el carácter rebelde de la naturaleza de Mallorcay disfrutarás haciendo Rápel en cascadas, tirolinas sobre el mar y en la montaña, travesías en roca, Bungee jumping, Cuevas Marinas y de montaña, Saltos desde acantilados, Snorkeling… y más, dependiendo de la actividad que elijas.

ViuAventura ofrece auténticas experiencias de aventura para todo el mundo, tanto si no tienes ninguna experiencia previa y buscas un primer contacto con estas apasionantes actividades como si eres un experimentado buscador de emociones fuertes, te recomendaremos el nivel adecuado de dificultad para que los retos a afrontar se ajusten a tus capacidades y seas el protagonista de tu propia e inolvidable experiencia de aventura.

La seguridad de los grupos está siempre bajo el control y supervisión de guías locales especializados, acreditados profesionalmente y perfectos conocedores de la naturaleza de Mallorca.

Familias, grupos de amigos, gente que busca relacionarse con otros, curiosidad por algo diferente,… todos los que quieran experimentar nuestras propuestas de aventura pueden participar en nuestras actividades durante todo el año.

¡Mira nuestras imágenes y vídeos y ven a disfrutar!