1-Pep Platel. Fundador de ViuAventura. (Tecnico deportivo de Montañismo TD1 y Técnico Deportivo de Barrancos TD2)

Pep Platyel viuaventura

Montañismo, barranquismo, trekking, escalada, senderismo...

Fundador de ViuAventura:

José Manuel Platel Vives, 1969, Cala Millor, Mallorca. Se inició en su pasión por el descubrimiento de la naturaleza de la isla de Mallorca ya desde niño. En 1985 empezó su iniciación en la modalidad deportiva de actividades de montaña y la formación en técnicas de capacitación profesional.

Entre 1998 y 2000 adquirió la formación en Técnico de Montaña por la Escuela Balear del Deporte y Técnico de Barranquismo por la Escuela Española de Alta Montaña de Benasque. Después de realizar trabajos como guía de actividades de montaña para otras compañías surgió la motivación de crear ViuAventura y cuyo proceso de desarrollo se inició en 2007.

Filosofía

El propósito de ViuAventura es transmitir y compartir con vosotros los beneficios que nos ha aportado la naturaleza durante un proceso de más de 20 años descubriendo lugares espectaculares, experimentando emociones y sensaciones únicas y disfrutando de las buenas relaciones personales que se crean al afrontar juntos los retos que nos hacen vivir con intensidad cada nueva experiencia. Todo ello siempre dentro del respeto y honor a las necesidades de la naturaleza (fauna, flora y geología) de los barrancos, las montañas y El mar.

 

guia-de-montana guia-de-barrancos-a.e