Team building en Mallorca con ViuAventura

Team building en Mallorca

Desde hace algunos años, muchas son las empresas que han añadido a su calendario anual, semestral o trimestral actividades de team building en Mallorca para sus empleados, y en algunos casos también para clientes.

Mediante las actividades de team building en Mallorca, las empresas consiguen desarrollar habilidades de trabajo en grupo, mejorando así la relación entre los propios empleados y también la relación de estos con la empresa. Cuando un empresario o directivo se plantea realizar una actividad de team building en Mallorca, las consecuencias inmediatas serán una mejora de la productividad y un incremento de la motivación entre sus empleados.

Además, con el team building se consiguen eliminar las barreras personales que existan entre los empleados, mejorar la implicación con la empresa e incrementar su capacidad de liderazgo.

Las actividades de team building en Mallorca no sólo están pensadas para el esparcimiento y diversión de sus participantes, sino que en Viu Aventura hemos diseñado un producto que hará que durante la actividad, los participantes entrenen la creatividad, la capacidad de identificar rápidamente los objetivos y metas del grupo, mejorar los procesos de la empresa y e incrementar la capacidad de resolución de problemas.

Por ello, cada vez son más los empresarios y directivos que incluyen las actividades de team building en Mallorca de Viu Aventura entre sus planes de formación y motivación de los empleados. La última empresa en probar el team building de Viu Aventura fue Clínica Denthos el pasado mes de agosto, en el que combinamos las actividades de Viu Aventura con una sesión de lo más anti-estrés en el Banana Boat.

En Viu Aventura diseñamos las actividades para que la gente ponga en común su talento y consiga así rendir al máximo, tanto a nivel individual como en equipo, además de pasar un día de lo más divertido.

La galería de imágenes de esta actividad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>